CDZA superan a OK Go como fenómeno en Youtube

Hace años no me perdía ni un sólo videoclip de OK Go, este grupo sueco logró convertir en viral todo lo que sacaban en Youtube. Su imaginación, talento y sentido del humor les convirtieron durante mucho tiempo en los reyes musicales de Youtube. Pero todo reinado tiene su fin, y como bien dice el dicho, «a rey muerto, rey puesto». Los nuevos reyes musicales de Youtube son CDZA (collectivecadenza).

En su canal de Youtube tienen más de 200.000 suscriptores y superan de largo los 2o millones de reproducciones, seguro que ya has visto muchos de sus videos. Detrás de este proyecto está Michael Thurber, es el que suele tocar el contrabajo en todos los videos, que además es el director musical del grupo.

Ya os he puesto muchos de sus videos, pero este me ha parecido especialmente brillante. Han cogido a aficionados que subieron a Youtube sus versiones de temas conocidos, unos destacaban con la guitarra, otros con el violín, y han hecho una «batalla» en directo. Por un lado sonaba el video del aficionado y sobre el escenario uno de los músicos trataba de superar su maestría. El resultado es fabuloso, atento al medley que hacen al final, brutal:

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑