No sé si es por exigencias de Nintendo DS (que patrocina el videoclip) o porque han decidido bajarse de su estilo característico, pero OK Go han sorprendido con su último video por su aspecto minimalista. Han elegido a un par de bailarines que realizan una brillante ejecución de un tango, mientras el plano cambia y con él el color de la pared de fondo y el vestuario de los bailarines. Nada complejo, en realidad es la antítesis de lo que han venido realizando hasta ahora.

Es más, sorprende porque ni siquiera aparecen ellos en el video, algo poco frecuente porque había aparecido en todos sus anteriores videoclips. El resultado me gusta, han abandonado el plano secuencia, los trucos nerds, no hay humor, ni sale ningún pato acosador, no hay truco de imagen, no hay efectos especiales.

Pero será precisamente por eso, porque han sabido renunciar a lo que todos esperamos ya de cualquier trabajo de OK Go, por eso me ha gustado mucho. El baile me hipnotiza, lo reconozco, me encanta como bailan ese tango. La directora del video es la coreógrafa Trish Sie, que es la chica que baila el tango junto a Moti Buchboot, un conocido profesor de tango.

2 respuestas a «El nuevo video de OK Go, regreso al minimalismo con «Skyscrapers»»

  1. Avatar de AIO

    El vídeo es muy innovador además es inusual bailar un tango con éste tipo de música, pero el resultado para mi también ha sido bueno.

    Saludos.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.