Sobre mi

Tengo la suerte de dedicarme profesionalmente a algo que me apasiona (biotecnología). Pero tengo otras aficiones como esto que estás leyendo, Soy Plastic, un blog al que le he dedicado muchas horas desde que comencé a escribir de forma ininterrumpida el 27 de abril del 2004.

Pero no es mi único hobby, también hago un podcast de humor, Planeta Cuñao, con varios amigos. Este proyecto es el culpable de que cada vez le dedique menos tiempo a escribir aquí (pero compensa por las risas que nos echamos).

En el mundo real soy un marido feliz con una hija que es la alegría de mi vida. Trabajo como técnico en una multinacional del ámbito de la biotecnología pero no suelo hablar de mi trabajo aquí.

Después de tantos años comienzo a pensar que muchos de mis artículos los escribo como si fueran dirigidos al “yo” de hace 20 años, cuando todavía tenía muchos pájaros en la cabeza y no sabía qué hacer con mi vida. Por eso a veces soy un poco pesado con el tema del esfuerzo, el sacrificio, las recompensas… Son valores que forjan una personalidad y me gusta explicarlo cada vez que puedo.

Para conocerme un poco más puedes echar un ojo a mi selección de los 35 mejores discos a mis 35 años, porque dicen que la música que ha escuchado una persona forja en parte su personalidad.

Si te apetece puedes dejar un comentario o un mensaje desde la sección de Contacto. Si lo prefieres puedes hablarme en Twitter (@cavalleto).