Llevaba tiempo esperando dar un premio a este tipo de gentuza y hoy me voy a quedar bien a gusto…

El ganador del prestigioso premio (ríete tú del Nobel de Paz) al Gilipollas de la Semana es… Karl Lagerfeld, por realizar estas declaraciones:

Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas.

No sólo eso, porque la cosa viene de lejos al negarse a diseñar prendas mayores de la talla 38 en una colección de H&M porque “no diseña para gente con sobrepeso”.

Vamos a ver, pedazo de Mortadelo vejestorio, que con 71 años todavía sigas trabajando para la marca Chanel no tiene ninguna explicación. Que uses esos alzacuellos y gafas de sol como símbolos de distinción no es más que un ejemplo de tu personalidad vacía, carente de valores.

Viendo a estos idiotas es fácil entender por qué buscan modelos anoréxicas para las pasarelas. Son maricones misóginos que no saben reconocer la belleza de un cuerpo femenino y por eso se basan en cuerpos sin curvas como sería el de un hombre.

Si me pones en una balanza la repugnancia que me produce un pedófilo y un diseñador de moda como este comemierdas… Estarían casi a la par. No sé quién de los dos ha hecho más daño y a provocado más muertes en el mundo, si un pederasta o un diseñador de moda que obliga a las niñas a meter su autoestima en una talla 36.

Por cierto, usa gafas de sol para evitar que le veamos la cara de gilipollas que tiene, aunque siempre se puede encontrar alguna de sus fotos cuando no era todavía el clon de Mortadelo:

Por favor, evitad que vuestras hijas tomen a las modelos como ejemplos a imitar, por su bien y por el de la sociedad donde vivirán.