El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

Llevaba tiempo esperando dar un premio a este tipo de gentuza y hoy me voy a quedar bien a gusto…

El ganador del prestigioso premio (ríete tú del Nobel de Paz) al Gilipollas de la Semana es… Karl Lagerfeld, por realizar estas declaraciones:

Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas.

No sólo eso, porque la cosa viene de lejos al negarse a diseñar prendas mayores de la talla 38 en una colección de H&M porque «no diseña para gente con sobrepeso».

Vamos a ver, pedazo de Mortadelo vejestorio, que con 71 años todavía sigas trabajando para la marca Chanel no tiene ninguna explicación. Que uses esos alzacuellos y gafas de sol como símbolos de distinción no es más que un ejemplo de tu personalidad vacía, carente de valores.

Viendo a estos idiotas es fácil entender por qué buscan modelos anoréxicas para las pasarelas. Son maricones misóginos que no saben reconocer la belleza de un cuerpo femenino y por eso se basan en cuerpos sin curvas como sería el de un hombre.

Si me pones en una balanza la repugnancia que me produce un pedófilo y un diseñador de moda como este comemierdas… Estarían casi a la par. No sé quién de los dos ha hecho más daño y a provocado más muertes en el mundo, si un pederasta o un diseñador de moda que obliga a las niñas a meter su autoestima en una talla 36.

Por cierto, usa gafas de sol para evitar que le veamos la cara de gilipollas que tiene, aunque siempre se puede encontrar alguna de sus fotos cuando no era todavía el clon de Mortadelo:

Por favor, evitad que vuestras hijas tomen a las modelos como ejemplos a imitar, por su bien y por el de la sociedad donde vivirán.

6 respuestas a «El Gilipollas de la Semana»

  1. Avatar de Yomismo
    Yomismo

    De acuerdo totalmente. Hoy lo he visto en la tele y me ha dado asco sus declaraciones. Hasta a mi hija de 12 años le ha dado repelus…

  2. Avatar de Condal

    Este pedazo de imbécil quizás sea un genio como diseñador (no entiendo), pero como comunicador es un grandísimo indeseable que se autodescalifica en sus declaraciones.

  3. Avatar de Boty
    Boty

    Te tenias que haber ensañado más… porque más es lo que se merece… porque no nos preguntana los hombre lo que nos gusta?? yo quiero agarrar carne!! no hueso!! que no tengan esquinas vamos !!!

    Lo del cuello de la camisa alto y las gafas es simplemente para que no se aprecie lo viejo que es, las gafas le tapan los ojos con ojerasy patas de gallo, y el cuello alto le tapa los pellejos del cuello … Viendo la foto de la polemica se vé que el tio esta trastornado… cómo puede ser bonito un cuerpo donde la cabeza es más ancha que la cintura?? o que incluso la cadera?? conozco yo unas tallas 40 que se te caen los webos y modelos de pasarela que no kieres ni mirarlas, porque te dan pena…

    Cuantos habeis dicho por la calle alguna vez: Que le den de comer a esa !!

    por culpa de gentuza como esta… A ver si se cambian los canones de «belleza» !!!

  4. Avatar de colchones
    colchones

    Muero con este post, 110% de acuerdo contigo, se me ponen los pelos de punta cuando lo he leido. Has dado en el clavo, y por fin nos dejamos de remilgos y llamamos a las cosas por su nombre.

    Chaupeau!!! Tienes un seguidor más a partir de hoy.

  5. Avatar de Vlado
    Vlado

    estoy de acuerdo, a todos esos maricas de mierda que odian a las mujeres y por eso quieren que no lo parezcan deberian de desaparecer, gracias a su estupida influencia hay cada vez mas mujeres que se trastornan a tal grado que deciden no comer! pero en parte tambien la sociedad tiene la culpa por alimentar cada vez mas el ego de este tipo de malnacidos, misoginos. infelices, por que si fueran ignorados y nadie comprara sus ridiculos trapos y accesorios otra cosa sucedería, asi que hay que empezar a exterminar a este tipo de monstruos que la sociedad pretensiosa y puñetera ha creado!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.