Os pongo en situación: partido de ida de la Final de la Copa Turca, se enfrentaron el Fenerbahce contra el Trabzonspor, y en el partido de ida hubo un feo gesto del jugador Emre Belozoglu, que insultó a Didier Zokora, llamándole «Puto negro» (fucking niga) en las narices del árbitro, que lo reflejó en el acta y la Federación Turca de Fútbol sancionó al jugador con 3 partidos (aunque la ley estipula de 4 a 8 partidos de sanción).

Un mes más tarde se jugó el partido de vuelta, y el jugador ya había cumplido la sación. Pero si la justicia deja impunes a los culpables, entonces la anarquía reina y cada uno se toma la justicia por su mano. Y así fue en el segundo partido. Atentos al video, la leña que le meten los compañeros de Zokora al racista de Emre Belozoglu. Atentos a la última entrada del propio Zokora que se tomó la revancha por su cuenta.

 

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.