No, la policía no actúa siempre mal, golpeando a manifestantes pacíficos ni multando a pobrecitos concejales que conducen borrachos a 160km/h por la ciudad. Hay veces en las que el lema «Para servir y proteger» se lo toman al pie de la letra.

El pasado jueves un policía logró evitar que un tipo se suicidara saltando desde la cornisa de la planta 13 de un edificio de Los Ángeles. Cuando vió al joven de pie junto a la marquesina le agarró de los calzoncillos y le esposó a la reja de protección del edificio. Luego llegó la ayuda de varios policías y finalmente los bomberos cortaron la reja y se llevaron al suicida que trató de quitarse la vida después de cortar con su novia.

Los gritos que se escuchan no sé si es de desesperación o del dolor que debe producir que te metan los calzoncillos tan pa’dentro de la raja del culo, juasss

Pronto comenzarán a suicidarse la gente sin ropa interior para evitar estas cosas.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.