Gimnasia DinámicaParto de la base que unos padres siempre procuran hacer lo mejor para su hijo, y es precisamente con esa excusa con la que se cometen la mayor parte de las tropelías que se les hacen a los bebés.

Pues a ver quién le explica a estos padres rusos que su Gimnasia Dinámica es contraproducente para sus hijos. Se basa en ejercicios más o menos «naturales», que recuerdan mucho a los movimientos simiescos en sus desplazamientos por los árboles. Vale, no está mal si no fuera porque el Homo Sapiens hace mucho que se bajó del árbol y sus articulaciones perdieron la capacidad original de soportar ejercicios tan extremos y continuados.

Y el caso es que es una gimnasia que se usaba por los Cosacos desde hace dos siglos, de ahí les viene la fama de guerreros fuertes y ágiles (o tal vez sea por el vodka).

Pero mejor que veas el video, OJO, PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. De hecho el video lo han retirado de Youtube por las quejas de algunos usuarios. No creo que sea para tanto porque el la persona que hace los ejercicios parece tener mucha experiencia, pero aún así ya te aviso que las imágenes son fuertes:

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.