Desde Soy Plastic os queremos desear una Feliz Navidad rodeados de los que más te quieren.

Que el 2.011 sea el mejor año de vuestra vida, que se cumplan todos vuestros deseos y alcancéis todos los objetivos con los que soñáis cada noche.

Gracias por dar otra vuelta al Sol en nuetra compañía. Este año será nuestro 6º año de vida como blog y sin vuestra fidelidad no habría sido posible.

Que si, que esto de las felicitaciones navideñas suena muy hipócrita, pero es tradición. Yo tampoco entiendo por qué somos mejores personas sólo a final de año. Por qué mi vecino el resto del año ni me da los buenos días y hoy quería invitarme a tomar una copita de anís.

Pero bueno, son contratos sociales a los que nos acojemos de forma más o menos voluntaria.

Sobretodo espero que si tienes niños pequeños en casa te esfuerces por hacerles vivir unos días inolvidables. Ellos son todavía inocentes, no tienen la culpa de que estés en el paro o de que tu jefe tenga más cuernos que el perchero de un marqués.

Sólo por ellos merece la pena soportar tanto villancico, tanto polvorón caducado, tanto turrón del malo y tanto cava cabezón.

Que Papá Noël, Santa Claus, Caga Tió, Olentzero, San Nicolás, Viejito Pascuero o como quiera que llaméis en casa a ese personaje, te traigan muchos regalos.

Feliz Navidad desde Soy Plastic

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.