policía polaca entrena empujando para no gastar gasolina

Loca Academia de Policía en la vida real

Escrito el

por

policía polaca entrena empujando para no gastar gasolinaLa realidad siempre supera a la ficción. Si piensas que aquellas películas de Loca Academia de Policía (que hicieron las delicias del público de los años 80) eran fruto de la retorcida mente de un guionista ciego de coca, estás equivocado. En la vida real encontramos situaciones que superan todo lo que nos enseñaron esa divertida saga de comedias.

Atentos a este video de una academia de Policía polaca, donde los alumnos (futuros policías) entrenan cómo se resuelve un atraco de un banco. Para ello cuentan con el coche de los atracadores y dos furgones de policía que actuarán de forma coordinada para detener el vehículo que se ha dado a la fuga.

Ya, que no le encuentras la gracia por ninguna parte. Pero espera a ver el video y luego me cuentas:

Exacto! No hay dinero para gasolina, así que los alumnos van empujando los coches durante el simulacro de persecución!

Viva el surrealismo y viva la madre que le parió al responsable policial al que se le ocurrió esta brillante idea para ahorrar costes en la formación de sus alumnos. Lo que ya no tengo tan claro es si de verdad sabrán actuar en una situación real, donde los coches se mueven con caballos y no con «monos».

Vía | TT

Una respuesta a «Loca Academia de Policía en la vida real»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.