Black Eyed Peas versiona el tema central de Dirty Dancing

Escrito el

por

Qué hace un grupo cuando se queda sin ideas? Pues fácil, o bien copia a otros grupos menos conocidos y espera a que nadie se de cuenta, o directamente versiona temas muy conocidos pero dándole su toque personal.

A los fans les suele dar igual con tal de tener algo nuevo de su grupo favorito, al resto de los mortales nos entran ganas de sacar la katana y comenzar a rebanar pescuezos a tanto mercachifle, sobre todo cuando son versiones de temas que ya han sonado un número más que suficiente de veces en la historia de la humanidad.

Una versión que ha logrado encender mis ganas de matar es la que se han sacado Black Eyed Peas, donde usan partes del tema central de Dirty Dancing, Time of my Life. Una canción que hemos escuchado un millón de veces los de mi generación y sin motivo aparente porque el tema en si no vale una mierda. De verdad era necesaria una versión de este tema?

Al menos esta nueva versión, The Time (Dirty Bit), tiene un videoclip que le hace ganar puntos, se lo han currado absolutamente. Por hoy creo que vuelvo a guardar la katana y les perdono la vida, pero que no se repita.

ACTUALIZO:

No me había dado cuenta que en el video además de la publicidad encubierta habitual se sacan en primicia el nuevo BlackBerry PlayBook. Eso les suma otro punto en el mundo geek.

5 respuestas a «Black Eyed Peas versiona el tema central de Dirty Dancing»

  1. Avatar de malaguista
    malaguista

    que el tema central de la bso de dirty dancing no vale una mierda?
    Me gustaría saber si quien ha escrito esto ha pisado alguna vez un conservatorio.. Por lo menos que si tiene que criticar que critique pero no sin fundamento alguno y descalificando directamente la canción.

    1. Avatar de cavalleto

      No te pongas así hombre, era una forma de hablar.

      Por cierto, no hace falta pisar un conservatorio para saber tocar música y mucho menos para saber valorarla. Lamento que para tí todo se limite a la formación reglada y académica, pero los genios de la música nunca pisaron un conservatorio, no lo olvides.

  2. Avatar de marcela
    marcela

    pues a mi me gusto mucho esta version… aunque he de de confesar que solo he escuchado el tema de Dirty Dancing solo en las 2 veces que e visto la pelicula, pero esta version me levanta mas el animo, es mas movida.
    gracias.

  3. Avatar de David
    David

    Tienes razón no hacía falta una versión, la original ya era bastante insufrible de por sí jejejeje, bueno, espero que no me linchen sus seguidores, para mí es una de esas canciones que se te atraviesan y no puedes escuchar 😛

    Hablar de conservatorios estaría bien para cosas como pink floyd, pero seguro que este tema no lo ha compuesto ningun John Williams

  4. Avatar de Mariela Ccayahuallpa
    Mariela Ccayahuallpa

    Eso es cierto .

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.