Portada » El peor video de bodas que has visto en tu vida

El peor video de bodas que has visto en tu vida

Atentos al despliegue de efectos especiales dignos del mismísimo George Lucas, hay besos con aspecto de sables láser, disparos de amor, trucos de magia con flores… Y sobre todo, unas dotes interpretativas fantásticas por parte de los dos tortolitos:

En estos casos siempre me acuerdo de un viejo chiste donde un alto cargo del Partido Comunista visita una región al norte de Rusia. Las autoridades locales le prepararon un recital de bienvenida, donde un chico tocó al violín la canción favorita del invitado. El problema es que la tocó fatal, desafinando a cada rato. Al finalizar la pieza musical y para romper el hielo le preguntaron:

– Señor, qué le parece la ejecución del artista?

– Hombre, ha tocado como el culo, pero no como para ejecutarlo. Que lo manden a Siberia.

Y así fue (más o menos).

28 comentarios en “El peor video de bodas que has visto en tu vida”

  1. Es muy cutre sí, no voy a negarlo. Pero hace 2 meses que me he casado y no sabéis la pila de cutreces que quieren que hagas. Sinceramente, como he dicho antes, es cutre, pero tampoco está excesivamente mal.
    Los novios se prestaron a ello y seguramente está a su gusto…Eso sí, las palomas no si que dan miedo…

  2. Los rusos en ciertos aspectos como la música, los programas de televisión y las cutreces como este video, parecen estancados en algún momento de los 80. No se cuando van a salir de ahí…

    Ahora ya se que al año que viene cuando me case (con una rusa) el encargado del video no puede ser de esa nacionalidad bajo ningún concepto.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.