4Chan va ahora en busca de una pareja que se burla de una niña que está a punto de morir

La historia viene de lejos, o al menos eso parece. Se trata de Kathleen Edward, una niña de 7 años que está en fase terminal de la enfermedad de Huntington (enfermedad degenerativa que ya se cobró la vida de su madre a los 24 años). Pues bien, Jennifer y Scott Petkov, una pareja que vive cerca de la casa de la familia de la niña ha decidido burlarse de su más que posible muerte, creando una página en Facebook donde utilizan una imagen de la madre ya fallecida y otra con la bandera pirata, pero en lugar de mostrar la calavera usan la cara de la pequeña de 7 años.

Al parecer entre las dos familias ya habían tenido discusiones desde hace tiempo, todo por un cumpleaños al que no invitaron al hijo de los Petkov. Desde entonces no ha parado de despreciar a la pequeña Kathleen que está a las puertas de la muerte con sólo 7 añitos.

Conoces a alguien que pueda ser más despreciable que esta pareja? Son dos auténticos sacos de mierda humana, que no servirían ni para comida para los cerdos!

Ésto ha hecho que en el foro de 4Chan haya comenzado una operación busca y captura, para localizar a esta pareja de hijosdeputa. No aprobaría ningún tipo de acción violenta, pero no me importaría que le estuvieran puteando durante varios meses, enviándoles pizzas cada noche, llamando a todas horas, acosándoles cada vez que entren o salgan de su casa… La verdad es que hay muchas cosas que se les podrían hacer a esta pareja de sádicos!

En el foro de 4Chan (si, los mismos que han estado haciendo el ataque DDos a la web de la SGAE) los usuarios han reaccionado de varias maneras, unos no le han dado más importancia al asunto, otros están dispuestos a llevar a cabo cualquier acción y otros incluso están aplaudiendo la actitud troll de la pareja (espero que éstos estén en plan irónico). Así que será cuestión de días que conozcamos en qué acaba todo ésto.

Estaremos ante un ejemplo en el Mundo Real del poder de foros como el de 4Chan? Miedo me da. Aunque ya puestos casi mejor que hubieran hecho alguna acción para recaudar fondos para la familia de la niña enferma, que quizás se lo agradecerían mucho más que dar un escarmiento a ese par de hijosdeputa.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑