El gol de Puyol ya está grabado en la memoria colectiva como uno de los más importantes de la historia de la Selección Española. Fue un gol brutal, lleno de fuerza y potencia, algo que siempre ha caracterizado a Carles «Tiburón» Puyol.

Si quieres que se te pongan de punta los vellos te dejo esta recopilación con todas las narraciones del gol en cada una de las emisoras españolas, al ser un gol de corner fue inesperado y por tanto doblemente celebrado:

Descargar

Ya da igual lo que pueda pasar en la final, que nos quiten lo bailao, y este gol de Puyol (al más puro estilo alemán, de cabeza) ya lo tengo entre mis goles históricos favoritos. De hecho he comparado su gol frente a Alemania con el que le marcó al Real Madrid en el famoso 2-6 y es exactamente la misma jugada, por lo que sospecho que los jugadores del Barça están soplando secretos a Del Bosque (se enfadará Guardiola?).

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.