El Gilipollas de la Semana (42)

Por usar un medio de comunicación público, por dar minutos de televisión a un producto fraudulento de una empresa privada, por crear falsas esperanzas en enfermas de fibromialgias (que se compran cualquier cosa que les ayude a soportar el dolor), por carecer de cualquier ética profesional y en general por no desarrollar el espíritu crítico.

Por todas estas razones le entregamos el galardón al Gilipollas de la Semana a todo el equipo del programa Andalucía Directo, sobre todo a la pseudoperiodista que contactó en directo para hablar de las bondades de las pulseras milagrosas con holograma incluído. Aquí tienes el momentazo televisivo:

No había querido tocar el tema de las pulseras milagrosas porque allá cada uno lo que haga con su dinero, pero usar un medio de comunicación público para vender las bondades de este puto fraude me parece un escándalo.

Exijo de forma inmediata la dimisión del director, la presentadora y la reportera de Andalucía Directo. Nos han vuelto a dejar a los Andaluces a la altura de unos catetos que se creen cualquier superchería que les vendan por televisión.

Cada día voy viendo más pulseritas de estas, por supuesto que la primera pregunta es siempre que si funcionan. El propietario tiene dos opciones, o bien dice que funciona de maravilla, que es como un milagro. O bien reconoce que es gilipollas y que ha tirado los 35-40€ que le clavaron por la pulsera que no sirve para nada, pa-ra-na-da!!!

Pero si te emperras en probarla por ti mismo los beneficios de la pulsera, te ayudaré con este sencillo manual casero:

Construye tu propia pulsera Power Balance

Los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir, quizás con una o dos visitas al chino del barrio tienes suficiente y el precio final te sorprenderá.

Para empezar buscamos por los cajones de casa las pulseras de LiveStrong, si, aquellas amarillas que puso de moda el ciclista Lance Armstrong y que luego salieron mil y una réplicas.

Es justo del mismo material sintético de las Power Balance, pero además, al ser de la fundación de Lance Armstrong que ha ganado el Tour de Francia 7 veces parte de su espíritu ganador va impreso en el material.

Si no fuera una pulsera original, si la compraste en el chino, no importa. El espíritu de la pulsera de Armstrong posee una capacidad de transmutación tal que convierten cualquier copia pirata en una original en cuanto se comienza a usar.

Luego buscamos en el cajón de la mesa del ordenador, al fondo del todo, si, ahí abajo. Allí está escondido el cd original de Windows XP que te venía con el ordenador, no te acuerdas? Pues si te fijas viene con un holograma y a que no sabes una cosa? Que como Bill Gates es el hombre más rico del mundo y uno de los más inteligentes, su fuerza mental quedó como un trazo residual en forma de equilibrio espiritual. Con este holograma no sólo mejorará tu equilibrio, tu fuerza y tu resistencia. También aprenderás a programar páginas web, tendrás el carnet de manipulador de alimentos, dos asignaturas convalidadas de 1º de teleco, descuentos en mercadona y plaza de parking gratis en tu trabajo. Y todo gratis!!!

No pierdas más tiempo, busca todas las pulsers de silicona que tenías abandonadas por los cajones y haz pulseras milagrosas para toda la familia, para tus vecinos, para tus compañeros de trabajo, tus suegros, para el perro, para la maestra de tu hija, para la canguro, para el panadero de la esquina, para el concejal de urbanismo… Conviértete en tu propia fábrica de bienestar social, te convertirás en el héroe del barrio en cuestión de días… Y Gratis!!!

Lo mejor de todo es el grupo que se ha creado en Facebook y que cuenta con la iniciativa de J.R. Mora para identificar a todos los tontos del pueblo:

Power Balance: cómodo sistema de identificación de retrasados

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.