Top10: Las Famosas con el cuerpo más deseable

Escrito el

por

Si alguien te pregunta cual es la famosa con mejor cuerpo, estoy seguro que la polémica estará servida en cuestión de minutos. Los habrá que busquen chicas con curvas, otros que sean ante todo elegantes, otros que sean altas y delgadas, otros que tengan las tetas jugosas…

Pues el resultado de la encuesta que ha hecho una empresa británica, dedicada a enseñar buenos hábitos de alimentación, ha obtenido resultados de lo más sorprendentes. No descarto que esos resultados hayan sido previamente cocinados para cuadrar dentro de sus consejos de buena alimentación, pero la verdad es que coincido plenamente con muchas de las elegidas.

Con la primera de la lista se han pasado un poco, pero quizás se ganó los favores de los votantes gracias a sus declaraciones en contra de los cánones de la moda, contra los que siempre ha luchado. Aquí tenéis la lista de las famosas con mejor cuerpo y algunas fotos para que juzgues tú mismo:

1. Kate Winslet – 16%

2. Kelly Brook – 15%

3. Halle Berry – 12%

4. Cheryl Cole – 10%

5. Beyonce – 6%

6. Megan Fox – 5%

7. Lily Allen – 4%

8. Keeley Hazell – 2%

9. Kate Moss – 1%

9. Katie Price – 1%

9. Victoria Beckham – 1%

Sin duda la clasificación resulta cómica por los personajes elegidos, básicamente son británicas conocidas por la prensa del corazón y por salir en tetas en las revistas masculinas de Reino Unido. De hecho me ha costado trabajo encontrar fotos donde algunas de las elegidas salieran vestidas y no luciendo cacho.. Pero bueno, al menos no han elegido a una anoréxica entre las tres primeras, aunque Lily Allen, Kate Moss y Victoria Beckham me resultan bastante repulsivas.

Vía | DailyMail

7 respuestas a «Top10: Las Famosas con el cuerpo más deseable»

  1. Avatar de @deambulando

    Algunas imágenes que usas no se ven,ya que estás haciendo hotlinking a otros sites,para evitar esto puedes usar http://rir.li

    1. Avatar de cavalleto

      Puedes confirmarme que ahora se ven todas?

  2. Avatar de @deambulando

    parece que todo bien, pero es mu feo hacer hotlinking, imagina que ahora este post acaba en meneame, pero los webmasters de los sites se dan cuenta que estas usando su ancho de banda. Solución, te dan el cambiazo por algo desagradable. No cuesta nada poner http://rir.li/ delante de alguna imagen y evitar esto 😉

    pd: si el software es mío xD

    saludos

    1. Avatar de cavalleto

      Vale, te hice caso y he usado tu software, que por otra parte es cojonudo. Felicidades.

  3. Avatar de @deambulando

    a todo esto las imágenes en el pie de la noticia de artículos relacionados no se ven tampoco https://soyplastic.net/wp-content/plugins/wp-thumb

    saludos

    1. Avatar de cavalleto

      Eso ya es cosa del plugin que utilizo, que falla como una escopeta de feria cargando las imágenes de los posts relacionados.
      He tocado ya los permisos como aconseja en su blog, pero nada, unas veces carga y otras no.
      El plugin es Wp-Thumbie.

  4. Avatar de @deambulando

    bueno saberlo para no usarlo 😉 saludos buenas noches

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.