Se enamora de la foto de una chica y la encuentra después de un año buscándola

La historia comienza en abril del 2.008 cuando un lector de un foro, conocido como Romeo, encontró una recopilación de fotos robadas del móvil de una chica que se había hecho fotos posando desnuda (NSFW). Parece que después de verla se enamoró perdidamente de su tatuaje (ejem…) y durante más de un año estuvo escrutando todo internet hasta conseguir saber algo más a cerca de quién era y donde podía encontrarla.

Romeo y su Julieta Se registró en todos los foros de fotos de chicas amateur, utilizó programas de reconocimiento de rostros, abrió posts en cientos de foros y blogs temáticos, tanto de Rusia, USA y España… Así que con tanta insistencia (y la ayuda de muchos amigos) era lógico que tarde o temprano diera con su Julieta, que vive en la ciudad Nizhny Novgorod (Rusia) y que fue descubierta por el móvil que utilizaba, la marca de su champú, el tatuaje del culo y los pendientes que llevaba en la foto que los sigue utilizando actualmente.

En el blog que abrió para informar sobre las pesquisas explica que recibió 5.000 emails con pistas para poder encontrarla y que fue finalmente el administrador del portal Fishki.net fue el que le puso en la pista definitiva, quien organizó el encuentro e incluso acompañó a «Romeo» en los 600kms que recorrieron por carretera hasta que se produjo el gran encuentro en persona:

Lo primero que le explicó la chica es que las fotos se las había hecho en Egipto en el 2.005 y que perdió el móvil, por eso colgaron sus fotos en internet. Yo sinceramente, viendo el modelito que luce Julieta me parece que no serán las únicas fotos suyas que circulen por la red. Pero bueno, parece que Romeo logró su objetivo y lo mejor es que el administrador de Fishki lo grabó todo en un curioso video donde aparece el viaje en busca de Romeo para luego ir juntos a conocer en persona a Julieta:

No sé qué pensaría yo si estuviera en la piel de Julieta, saber que un loco ha estado un años buscándome por toda la red, que ha removido cielo, mar y tierra hasta dar conmigo… Para algunos será la mayor demostración de amor, para otros la prueba de que tienes delante a un psicópata dispuesto a todo con tal de volver a ver tu tatuaje… Acabará todo en boda o en matanza? Ya veremos…

Un comentario sobre “Se enamora de la foto de una chica y la encuentra después de un año buscándola

Agrega el tuyo

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑