Estoy seguro que este partido pasará a la historia como uno de los mejores Real Madrid – Barça de toda la vida. Pronto saldrá a la venta el DVD del partido y serán pocos los culés que se queden sin comprarlo.

En lo particular, me alegré mucho del resultado, ya soy medio culé (por aquello de poder celebrar algo de vez en cuando, porque con el Betis lo llevo claro) y además me alegré porque el Barça le metió 6 goles, los mismos que le había metido el R. Madrid al Betis, con la diferencia de que en aquel partido el R. Madrid tuvo toda la suerte del mundo y no demostró ser mejor equipo.

Por suerte nos queda el Barça, que le está poniendo las cosas claras al R. Madrid, demostrando que es el mejor equipo de los últimos 15 años.

Aquí os dejo un extenso resumen de  10min con las mejores jugadas y todos los goles (con sus respectivas repeticiones desde todos los ángulos), eso si, lo he encontrado en alemán, aunque no importa, porque el fútbol se entiende igual en todos los idiomas y gol se dice gol en todas partes (menos en Francia que allí son raritos hasta para eso jejeje).

Amigos merengues, alegraros, este chorreo os vendrá bien como justificación para echar a media plantilla que no tiene nivel ni categoría para vestir la camiseta del Real Madrid. Hay jugadores que están sobrevalorados, otros que les ha tocado la lotería al fichar por ese club… La mayoría están acomodados y nadie tiene la autoridad suficiente para hacerles correr y romperse la cara por esa camiseta.

Lo dicho, os dolerá durante unos años pero vendrá bien para justificar una inversión millonaria que traiga los mejores jugadores del mundo al mejor club de la historia.

ACTUALIZO:

El Real Madrid ha realizado una protesta formal y pide la repetición del encuentro en el Santiago Bernabeu antes de 15 días y además quiere que se hagan algunas modificaciones en el terreno de juego para evitar una derrota bochornosa como la que han sufrido a manos del Barça. Esta es la única modificación, insignificante, que quieren hacerle:

Pep Guardiola, fuera de micrófono, ha declarado que no tiene problema alguno en repetir el partido. A sus jugadores les dará crampones y piolets y el resultado volverá a ser el mismo…

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.