Dollar ReDe$ign: Nuevo diseño de los billetes de Dólar americano

Estoy por confirmar esta filtración, pero como no soy periodista me salto a la torera esa ley que dice que hay que verificar las fuentes antes de publicar una noticia jejeje.

He encontrado en un foro ruso una filtración de la Reserva Federal Americana de cómo serán los nuevos billetes de dólar americano, y tengo que decir que me parecen fantásticos. No tan atractivos como los de Euro, pero si rompedores, fáciles de reconocer y con ese toque americano que siempre me encanta:

dolar 5 delantera

dolar 5 trasera

dolar 10 delantera

dolar 10 trasera

dolar 20 delantera

dolar 20 trasera

dolar 50 delante

dolar 50 trasera

dolar 100 delantera

dolar 100 trasera

dolar 200 delantera

dolar 200 trasera

ACTUALIZO

Parece que ya todo está aclarado. Se trata de un proyecto del diseñador Richard Smith que busca un nuevo dólar para América, que le ayude a romper con la crisis económica. Le ha dado el nombre de Dollar ReDe$ign y puedes ver las propuestas que está recibiendo en un estupendo blog. Algunas propuestas son extraordinarias!

Pero lo que si se ha confirmado es que el Banco Nacional de Suiza si que ha lanzado un concurso para rediseñar sus billetes y que ya tiene ganador. Puedes verlos todos en la página del concurso, pero aquí te dejo el ganador:

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.