WTF: La cartera de la Ministra

Escrito el

por

No sé cómo se me había pasado este momento hoygan, pero más vale tarde que nunca, así que os dejo un video de la «ceremonia» de traspaso de la cartera de Ministra de Educación del pasado mes de abril.

No os perdáis el la cagada ortográfica que se puede ver en el maletín:

De verdad que os digo que he visto el video una y otra vez para comprobar que no se trataba de un montaje, porque me parece inaudito que se cometan estas cagadas en el mismísimo Ministerio de Educación!!! Si hubiera sido en el de Agricultura, pues vale, que la gente de campo no se preocupa mucho por la ortografía, pero como siempre les pasa a los progres en estas situaciones ridículas, lo mejor es reírse y hacer como el que no ha pasado nada…

Eso es lo malo, que no pasó nada.

3 respuestas a «WTF: La cartera de la Ministra»

  1. Avatar de sanjose
    sanjose

    jejeje… A lo mejor la cartera la hizo uno del PP que perdió su cargo al cambiar el ministro.

    Lo lamentable es lo que dices… que no haya pasado nada

  2. Avatar de Cartujano
    Cartujano

    Pues se te pasó porque nunca ocurrió…

    Sólo hay que pararse a pensar un momento para darse cuenta de que este vídeo no puede ser real.

    ¿Salió algo referente al asunto en la prensa en su día? NO. ¿Se escuchó a Rajoy decir algo del tema? NO. Y visto lo que se montó con las miembras, no se hubiera quedado callado precisamente…

    Ese video es un montaje de la web http://www.heducacion.com, que se dedica a recoger reflexiones sobre cómo mejorar el sistema educativo.

    El único error que había en la cartera era que debía poner «Ministerio de Educación, Política Social y Deporte», en lugar de «Ministerio de Educación y Cultura».

    Para los/as más incrédulos/as, aquí teneis el video original… http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=94971

    Un saludo.

  3. Avatar de sanjose
    sanjose

    Con lo del photosft vamos a tener que dudar incluso de las fotos que hacemos nosotros mismos… aunque no lo tengamos instalado, que es mi caso 🙂

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.