Publisubasta: puja por tu banner

Ofrecemos una novedosa modalidad de publicidad: la Publisubasta.Publisubasta en Soyplastic.net

Sois muchos los blogs que me preguntáis sobre mis tarifas de publicidad y es cierto que para los blogs pequeños no es fácil invertir tanto dinero para darse a conocer.

Por eso hoy ponemos en marcha un nuevo sistema que ya se está extendiendo en la blogosfera anglosajona pero que no se ha visto mucho entre los blogs españoles, así que aprovecharemos el tirón que aportan las novedades en este campo.

El funcionamiento es muy sencillo:

  1. Tenemos disponible 1 espacio para colocar tu banner publicitario.
  2. Ese espacio tiene un precio de salida de 3€.
  3. Si estás interesado en conseguir ese espacio para anunciar tu blog o el proyecto que quieras, dejas un comentario con el importe de tu puja (no se aceptan decimales).
  4. Si alguien supera tu oferta puedes volver a pujar tantas veces como quiera. Sólo tendrás de límite los 15 días que dura la Publisubasta. Transcurridos ese tiempo tendremos un ganador y podrá utilizar el espacio para colocar un banner de 125x125px o de 300x75px durante 30 días.
  5. Ofrecemos enlaces directos (no usamos nofollow) y PG 4.

Los pagos se harán por Paypal para facilitaros el trámite, ya que es fácil y directo entre los interesados.

Este post se abrirá cada vez que se active el plazo de pujas para ganar el banner del próximo mes.

Plazo cerrado hasta próxima subasta

Publisubasta de Soyplastic.net

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.