Portada » Humor: El Gilipollas de la Semana

Humor: El Gilipollas de la Semana

Esta semana tenemos video documental para demostrar gráficamente el nivel de analfabetismo que tenemos en nuestros ayuntamientos.

El premio al Gilipollas de la Semana va para la concejala Esther Sarrautte (del Partido Nacionalista Canario y del grupo de gobierno de Santa Cruz de Tenerife), que pese a ocupar la concejalía de Patrimonio, no sabía qué significan las siglas ONG!!!

Ante la pregunta formulada por otro concejal de la oposición para que le informara sobre la relación de inmuebles cedidos a ONGs, esta lumbreras explicó que como ONG no le venía nada, que como Cruz Roja si, pero como ONG, ONG, no, nada.

Por un momento parece un sketch de Gomaespuma, pero no amiguetes, esto es la pura realidad que existe en los ayuntamientos que tanto dinero nos cuestan.

Te dejo que veas el video porque no tiene desperdicio, y el señor alcalde atascado con el palabro «concanetación» es insuperable:

Lo que más me ha gustado ha sido la excusa barata que ha puesto al decir que ella se ha limitado a leer un informe que le han pasado desde su equipo. Menuda poca vergüenza hay que tener para salir así de airosa y sin que se le caiga la cara al suelo…

Pero es que esta prenda no es la primera vez que la arma, que al parecer ya le quisieron meter mano por colocar a su niña como secretaria el Partido Nacionalisto Canario en el Ayuntamiento.

Vía | 20minutos

6 comentarios en “Humor: El Gilipollas de la Semana”

  1. vaya pasote tio, es brutal, y el cabreo del guillermo es mas que logico, … es para liar ahi la gorda, mucho mas gorda de la que ha liado. Lo voy a poner en mi blog con tu permiso cavalleto, anotare la referencia.

  2. Me quedé asombrado de ver la ignorancia de personas que se supone que gobiernan, y eso desgraciadamente no se ve solamente en España, si no en todo el mundo, pobre mujer mejor que se ponga a leer y estudiar, con razon el representante de los ciudadanos de dicho ayuntamiento estaba bastante enojado, y si, desgraciadamente parecia una parodia de Groucho y Marx, y lo del alcalde al igual «no tiene precio» mmmm concanetac…. concanetacion… concanetacion!!! jajajaja esta peor… bueno, aunque despues si lo dijo bien concatenacion. Habrá que preguntarle si sí sabe que significa concatenacion…

    Saludos, excelente blog!

  3. Tengo que poner esto en mi blog, sorry, es demasiado pa´l cuelpooo…

    Y como colofón, Zerolo manda copiar 100 veces «me leeré los informes antes de firmarlos» a todos los políticos.

    Qué fácil es ser político, diommío; nada que ver con los tiempos de Sagasta y Cánovas.

  4. Siempre se ha dicho eso de que «tenemos los politicos que nos merecemos» pero la verdad es que cada dia que pasa me dan mas ganas de pegarle fuego a esta manta de chupopteros sinverguenzas, catetos e incultos que solo sirven para chupar del frasco.

    Por cierto, aqui una lista, presidenta de una mancomunidad perdida en los montes con 800 habitantes se ha puesto un sueldo de 1000 leuros al mes. Casi nada.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.