Hace un año se celebró una Junta de Accionistas del Real Betis Balompié que a día de hoy sigue impugnada por los graves sucesos que tuvieron lugar en una noche horribilis donde hubo de todo.

Hasta el día de hoy todo lo que se sabía (agresiones verbales, amenazas, policías incluídos…) se sabía sólo por las declaraciones de los accionistas de la oposición a Lopera y cabía la posibilidad de que hubieran sido exageradas.

Pero por suerte, como hay una denuncia de por medio, el club ha tenido que facilitar un video que se grabó durante la Junta y donde podemos ver el estilo Lopera más propio de la camorra siciliana, incluyendo ultras nazis, desprecios a los accionistas minoritarios y faltas de respeto a los muertos de los que le criticaron. Y el papelito de Pepe «Cuchara» León haciendo lo que le decía por lo bajini Lopera (no Pepe, a los nuestros no los eches!) eso no tiene precio.

Aquí os dejo un video que ha filtrado ElMundo.es sobre lo que sucedió en el interior de la Junta del año pasado (veremos lo que sucede en la próxima que tendrá lugar el 1 de diciembre):

Desde aquí mi apoyo a los pequeños accionistas que se sienten ninguneados, insultados y menospreciados por este cacique cortijero que piensa que el resto de béticos somos tan catetos como él y su banda de cuatreros…

Y lo peor es que la alternativa no es ilusionante en absoluto

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.