El Gilipollas de la Semana – 15

Es increíble lo popular que se han vuelto estos premios que ya hay auténticos profesionales que saben cómo ganar el galardón, quedando por encima del resto de gilipollas semanales.

En esta ocasión le damos el premio de Gilipollas de la Semana (y casi del año) al sacerdote Peter Mullen:

El sacerdote escribió en un blog de Internet, que la homosexualidad era “claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos, siendo causa de enfermedades mortales. Debería ser obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata”.

Me gustaría pensar que cuando dijo esas locuras estaba haciendo gala del mejor humor inglés, porque lo del tatuaje con el lema «La Felación Mata» (como si fuera un paquete de tabaco) resulta hasta gracioso.

En realidad no ha tardado mucho en pedir disculpas por sus declaraciones, en menos de 24h ha tenido que aclarar sus afirmaciones y se ha excusado en que quería hacer sátira sobre el asunto. Pues macho, te has lucido!

Si su intención era hacer un poco de humor sobre el tema, mezclando tatuajes y homosexualidad, desde Soy Plastic le vamos a ayudar con unas propuestas para tatuarse en sus propias carnes a modo de penitencia:

ACTUALIZO:

Se ha filtrado que el reverendo Peter Mullen también va tatuado, aquí la prueba:

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.