Los mejores antirrobos para coches

Escrito el

por

La crisis económica está haciendo crecer el número de robos de vehículos de particulares, así que ha llegado el momento de que te prepares para evitar un disgusto.

Aquí tienes algunos métodos infalibles para evitar el robo de tu coche, elige el que creas que es más efectivo:

Bloquear el volante

Si no pueden conducir no lo van a robar, así que asegúrate que el volante quede bien bloqueado:

Una cadena y un candado (todo un clásico)

El método tradicional de atar el coche con una cadena gruesa es un clásico que se mantiene desde hace muchos años. Sólo hay que acordarse siempre de que tenemos que quitarla, que luego nos podemos llevar algún susto:

Animales peligrosos

Si además de los coches también te gustan los animales lo mejor que puedes hacer es utilizar un animalito con mala leche para que cuide de tu coche, hay mucho donde elegir:


Descargas eléctricas

Si tu primo estudió FP de electrónica seguro que puede ayudarte a montar un sistema que le meta por el culo 80.000 voltios al ladrón que trate de robarte el coche:

El Método infalible: tu prima la gorda

Quién puñetas se va a atrever a robar un coche con este sistema tan peligroso? Seguro que con este sistema antirrobo tu coche será el más protegido de todo tu barrio:

4 respuestas a «Los mejores antirrobos para coches»

  1. Avatar de Mistica

    Dina eficaz seria ( nuestra rottweiler).

    Yo prima gorda no tengo…es sólo prima lo que se puede poner?

  2. Avatar de cavalleto

    Lo siento, tiene que ser prima, porque si es prima más se arrima.
    Si fuera hermana sería con más ganas, que no es lo mismo.

    Y si la prima tiene entrecejo ya eso no lo roba ni el Vaquilla jajaja

  3. Avatar de Jillie
    Jillie

    Me ha gustado el de las descargas eléctricas, me gustaría probarlo con mi auto, con mi casa, y con las tapas de los alcantarillados de mi ciudad, que se roban a diario.

  4. Avatar de Francisco
    Francisco

    Si de verdad hubiese algún método cien por cien seguro, las marcas prémium y los todo terrenos de alta gama no se robarían. PERO ESO SE ACABÓ…
    He creado el sistema mas eficaz y seguro que jamas se haya inventado, es tan sumamente fiable y sin fallos que desafío al mas experto a que se lo lleve, incluso con las llaves puestas y las puertas abiertas,(solo ante notario), además la grúa tendría serias dificultades para llevárselo. Hay dos marcas interesadas, (Toyota y VW), pero quieren ver el proyecto sin firmarme nada, con el consiguiente riesgo de que me lo copien, de lo cual estoy seguro dado la magnitud e importancia del proyecto. La marca que lo lance al mercado tendría la exclusiva ademas de cederlo posteriormente a otras marcas con el consiguiente beneficio. Debo señalar que la patente, registro y documentación a nivel universal asciende a casi 50.000E, y por supuesto no está en mis posibilidades, otra cosa es que alguien fuertemente vinculado al mundo del automóvil se interese y vea las enormes posibilidades que posee el sistema, a la vez que su sencillez de fabricación e instalación de lo cual estoy convencido y que sería un autentico bombazo.
    mis telefs,- 967450746—686458730

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.