Papá primerizo en prácticas

Escrito el

por

Lo primero es pedir disculpas por bajar el ritmo de publicaciones, pero con la nueva nena en casa es difícil sacar tiempo para simplemente consultar el correo electrónico, así que no digamos poder escribir un post con detenimiento.

La nena es un encanto, es tan fácil de manejar como un tamagochi porque sólo come, caga y duerme, nada más. Está muy despierta para tener sólo 5 días de vida, siempre tiene los ojos abiertos (azul profundo como su bisabuelo materno y su bisabuela paterna) y hemos descubierto que le encanta la música.

Parece que la musicoterapia que utilizamos durante el embarazo ha funcionado y ahora le encanta escuchar a su osito Winnie the Pooh musical mientras le cambiamos de pañal, se tranquiliza enseguida e incluso a la hora de dormir se relaja antes.

Ahora comienza la odisea de preparar biberones, esterilizar, enjuagar, fregar, enfriar… Menos mal que tenemos 15 días de permiso paterno, porque es una locura dejar a una mamá recién parida con las molestias típicas de un parto (natural o por cesárea) y que tenga que hacerse cargo de una nena las 24h del día sin ayuda del papá de la nena.

Bueno, seguiremos informando poco a poco de la actualidad.

P.D: esto de ser padre es una sensación difícil de explicar: mucha responsabilidad por una parte (no todo el mundo está preparado para dar el paso) y por otro lado la satisfacción de haberle dado la vida a una persona que depende de ti las 24h los primeros años de su vida.

3 respuestas a «Papá primerizo en prácticas»

  1. Avatar de ajamuk

    No lo sabia! En que mundo vivo!

    Enhorabuena por la Nena, seguro que es preciosa.

    a una persona que depende de ti las 24h los primeros años de su vida.

    Tendrías que definir primeros años…20, 25 creo que estaría bien XD

  2. Avatar de slibe13

    Ya les estas amargando la vida al pobre????
    Dejale que disfrute los primeros dias, ya tendra tiempo de preocuparse cuando empiece a comprarse su propia ropa, salir con chicos, etc…

    Estas hecho todo un padrazo, tio. Seguro que tienes el teclado lleno de babas de cuando escribes sobre tu nena.

  3. Avatar de Blash

    Yo aparte de la edad, no quiero tener un hijo por qu me ha dicho la novia que le querra mas que a mi. A si que paso de traer (ayudar a traer mejor xD) a alguien que me va a quitar protagonisto xD

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.