Estrenamos nuevo Logotipo

Escrito el

por

Hace unos días me enteré que Román Cortés estaba ofreciendo sus servicios como diseñador gráfico a los bloggers que estuvieran buscando un nuevo logo para sus blogs.

Así que como llevo tiempo buscando una imagen exclusiva para mi blog le propuse que diseñara un logo para SoyPlastic y aquí tenéis el resultado:

Diseñado por Román Cortés

Antes de entregarme el diseño definitivo me preguntó sobre qué quería expresar con el nuevo diseño y eso lo tenía bien claro.
Quería un logo que recuerde un poco a los de los equipos de la NBA. Me encantan esos diseños con dobles escudos, trazos y fuerza creativa. También quería una mascota que representara al blog y nada mejor que una avispa que va clavando su aguijón satírico en las noticias de actualidad (exactamente lo mismo que intento hacer en SoyPlastic).

El resultado, después de modificarlo un poco con photoshop ha quedado de lo más chulo, aunque ya algunos ha encontrado un parecido razonable…

Sin duda Román Cortés ha hecho un gran trabajo y desde hoy se convierte en el logo oficial del blog SoyPlastic. A partir de hoy lo verás como firma de los montajes fotográficos o las fotografías que publiquemos en exclusiva en el blog.

Aquí puedes ver algunos de los logos que Cortés ya ha diseñado bajo esta campaña gratuita:

Gracias Román por tu trabajo, mucha suerte en tu futuro profesional. Al resto de bloggers les recomiendo que le encarguen a Cortés sus encargos de diseño, seguro que tienen tanto éxito como con mi logo!

3 respuestas a «Estrenamos nuevo Logotipo»

  1. Avatar de Segore
    Segore

    Me encanta el nuevo logo, se ve muy moderno y con un estilo elegante. La elección de la avispa como «mascota» ha sido muy acertada. Mis felicitaciones para el creador. Saludos

  2. Avatar de cavalleto

    La verdad es que cada día me gusta más el logo.

    Al principio no era lo que esperaba porque me gustan más complejos, pero con el tiempo he ido interiorizando el concepto y creo que es perfecto para mi blog.

    Una vez más le doy las gracias a Román Cortés por su trabajo desinteresado.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.