El video de Max Mosley (+18)

Escrito el

por

Seguro que ya conoces la noticia, el tabloide News of the World hizo público un video donde aparecía Max Mosley (presidente de la FIA) en una orgía sexual con alusiones nazis. Y como no, ya lo tienes en internet:

F1 Boss Max Mosley Has Sick Nazi Orgy with 5 HookersThe most popular videos are a click away

Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida privada, que este video no se debía haber hecho público porque no está cometiendo ningún delito (quizás apología del nazismo). Tampoco entiendo que pidan su dimisión como presidente de la FIA, todos conocemos su pasado y no sé ahora a qué vienen tanta sorpresa. Sabemos que su padre fue el fundador del Partido Nazi en Inglaterra y se rumorea que su madre fue amante del mismísimo Hitler.

Si aceptan para el cargo a un tío que se ha criado en un ambiente de ideología nazi no sé qué esperaban de su vida privada, siempre es mejor prevenir y expulsar de la vida pública a toda esta escoria.

6 respuestas a «El video de Max Mosley (+18)»

  1. Avatar de Lechuck
    Lechuck

    Que hipocresía hay en la gente, la gente se escandaliza cuando sale algo relacionado con el nazismo y es normal, y sin embargo se puede hacer apología del comunismo y nadie se escandaliza, y hasta resulta guay (camisetas del che, estrella roja comunista en banderas y gorras etc..) quizás el genocidio de mas de 100 millones de personas durante el siglo pasado no sea suficiente, haber si en este siglo vaten el record.

  2. Avatar de Revolutionnaire

    No sé que tiene que ver el comunismo con todo esto camarada, el Mosley es un facha degenerado y punto. Lávate la boca cuando nombres al Ché, su altura moral está por encima de toda duda.

    ¡Hasta la victoria siempre!

  3. Avatar de cavalleto

    Revolutionnaire, tranki.

    Lechuck se refiere que hacer apología del fascismo está socialmente mal visto pero hacerlo del comunismo es algo típico de «progres».

    A mi cuando me hablan de comunismo no me viene a la cabeza el Che, más bien me viene Stalin.

  4. Avatar de Xose
    Xose

    No creo q se pueda hablar de apología de nada… si Mosley creía q estaba en privado. Quiero decir que no estaba haciendo propaganda pública pro-nazi. Estaba (creía) en privado.

    Mientras todos estén de acuerdo y no se haga daño a nadie… pues cada uno que se masturbe con la mano que prefiera.

  5. Avatar de Lechuck
    Lechuck

    Revolutionnaire, que nick más duro, claro que si eres un rovolutionnaire con tu camiseta del Che.
    Yo no me tengo que lavar la boca para hablar de ese asesino sin escrupulos que hasta mató niños.
    Solo los fachas dicen siempre repetitivamente esas estupidas frases, hasta la victoria siempre, hi hitler, arriba España etc..

  6. Avatar de VIOLETA
    VIOLETA

    PUES ESTE HOMBRE PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN SU VIDA PRIVADA, MIENTRAS NO HAGA DAÑO A NADIE, A LA PROSTITUTA ES A LA QUE HABIA QUE JUZGAR XQ HA DAÑADO LA IMAGEN DE UNA PERSONA IMPORTANTE EN EL ÁMBITO PÚBLICO. LUEGO SE HABLA DE LA MALA IMAGEN DE LAS PROSTITUTAS Y SE OFENDEN, ESTA MUJER ES UNA BUENA PUTA. MONTA ORGIAS CON ELEMENTOS NAZZIS Y BUENO, QUE PASA? NO HACE NINGUNA PROPAGANDA, ES SU VIDA PRIVADA. QUE ASCO DE MUNDO, PODER DE L SENSACIONALISMO BARATO.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.