La imagen de las elecciones

ZP informado del atentado de ETA

Ya da igual el resultado de las elecciones, no importa quién ganará, ni quién sacará más votos, ni quién logrará más diputados… Todo se ha ido al carajo después de que los cabrones de siempre hayan viciado otra vez unas elecciones en España.

La foto corresponde al instante en el que Manolo Chávez le comunica a ZP la noticia del atentado terrorista de ETA. Esa cara de consternación lo dice todo. Recuerda mucho a la cara que puso Bush al ser informado del ataque a las Torres Gemelas:

Llegará algún día en el que los atentados terroristas no alteren las elecciones de un país??? Pensaba que lo del 11M quedaría como la anécdota más sangrienta de nuestra democracia, pero quizás se convierta en una costumbre que perdudará en el tiempo, atacándonos el último viernes antes de las elecciones…

Quien piense que se puede dialogar con los terroristas que vaya a contárselo a la familia de Isaías Carrasco que está velando ahora el cadáver.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.