Tweetr 2.0

Escrito el

por

Desde que me he hecho usuario activo de Twitter estoy buscando algún cliente que se parezca a Twitterrific (pero que rule en PC).

Al principio usaba MadTwitter pero tiene varios fallos que me molestan mucho, como por ejemplo no reconoce las Ñ y cuando escribes una palabra con esa letra corta el mensaje desde ese punto 🙁

Pensé que si tengo abierto siempre Firefox podría encontrar un plugin para el navegador y así fue como encontré Twitbin, de hecho ya os he recomendado su uso. También tiene algunos cuelgues y bloqueos que no entiendo, pero resulta muy cómodo por tenerlo incorporado en el sidebar del navegador.

Otro que también funciona integrado en Firefox y que está muy bien es TwitterFox, seguro que para muchos es el mejor, cuestión de preferencias.

Y ahora el que he descubierto tiene una pinta estupenda, Tweetr, basado en Apollo Adobe (parece una mezcla entre flash y Ajax) y que te permite hasta enviar archivos a otros usuarios como adjuntos.

Seguiré probando este cliente twitter porque por ahora lo tiene todo y además el diseño es muy elegante y discreto. No sé cuanto durará mi fiebre twittera, pero mientras siga usándolo procuraré encontrar el cliente que más me guste.

Para los más adictos y expertos en twitter todas estas herramientas les serán muy conocidas ya. Y seguro que los más adictos incluso habrán dado el salto a la Blackberry, el teléfono que te permite seguir twitteando donde quiera que estés por su tarifa plana de acceso a internet. Para los usuarios de la BB también hay una herramienta gratuita muy cómoda, se trata de Twitterberry y te permite tener un cliente completo para twitter.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.