Aquí os dejo uno de esos artículos que pueden tumbarme el blog por culpa de las miles de visitas que pueden acabar en un blog como el mío por equivocación.

Os dejo las primeras fotos que se han filtrado del nuevo calendario de Gemma Atkinson, una actriz inglesa tetona ( pero no es hija del mítico Mr. Bean, eso es un bulo), que está causando furor en la red. Tiene fama de juerguista y ha tenido varios novios famosos, como el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

GA13GA01GA02GA03GA04GA10GA05GA06GA07GA08GA09GA11GA12

Si lo que buscabas son miles de fotos suyas, mejor pásate por aquí, no era mi intención engañarte, ha sido un experimento.

El último cambio de hosting se debió al enorme tráfico que generó mi artículo sobre Britney Spears posando embarazada, lo enlazaron desde 20minutos y cada día recibía 300 visitantes en ese artículo.

Espero que este artículo no llegue al mismo nivel, mi idea es recuperar volumen de visitas para ver hasta donde llegaría mi hosting actual en caso de un efecto menéame (nunca se sabe).

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.