Actualicé a WP 2.2 (y sigo vivo)

No sabía que actualizar WP era tan sencillo de hacer, en parte porque he seguido las instrucciones, algo que no suelo hacer nunca, no sé si es por un motivo de arrogancia por mi parte, o porque las instrucciones suelen estar redactadas para gente que normalmente no ha usado nunca algo más complejo que un chupete.

El caso es que he seguido las instrucciones que ofrecen desde WP, hice una copia de seguridad de la base de datos (algo que no hice en la última actualización y luego me arrepentí), borré los archivos antiguos dejando los que me indicaban en WP, luego volví a activar todos los plugins y nada más. Todo sigue funcionando perfectamente y además he recuperado funcionalidades que en el paso de la 2.1.2 a la 2.1.3 había perdido porque se hizo mal la actualización (bueno, la hicieron en dreamhost, eran unos chapuceros). Ahora vuelve a funcionar el blogroll y las categorías, así que volveré a publicar una lista de mis blogs favoritos.

Si encuentras algo que no funcione bien, te agradecería mucho que avisaras en un comentario, aunque creo que todo ha quedado revisado siempre se puede escapar algún detalle o algún plugin si activar.

ACTUALIZO:

También he hecho un cambio bastante importante en el blog, he cambiado los Permalinks, y ahora ya no tienen el formato /archivo/2o2/. He preferido cambiar al formato /nombre_artículo/ que deja mejores resultados en las búsquedas de Google.

Imagino que el cambio provocará muchas molestias y que todos los enlaces antiguos hayan dejado de funcionar, estoy preparado para el bajón de visitas y sólo es cuestión de pasar un periodo de readaptación para que vuelva todo a la normalidad.

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.