Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

Silbando 26 canciones populares de los últimos 100 años

Este video se ha convertido en un viral en toda regla. Se trata del grupo Collective Cadenza y su resumen musical del último siglo a base de temas silbados está gustando a miles de internautas. Tiene mérito la adaptación y buen gusto en los temas elegidos.

Actualizo:

Me ha gustado mucho el otro video que tienen los CDZA con temas muy populares, que no usaban el famoso “lalala” en lugar de letra en las canciones. Lo curioso es que son muchas más de las que te imaginas y que todos hemos cantado en alguna ocasión:

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

  • Peter

    “Silvando” lo dirás por David Silva o algo así.

    ¿Todos los del Betis sois tan analfabetos?

    • http://soyplastic.net cavalleto

      Corregido, gracias imbécil.

  • David Ordóñez

    Están genial los dos vídeos. Aunque en el primer vídeo creo que falla el “solista silbador”. Le faltan pulmones y afinar en alguna ocasión. Eso lo hubiera petao nuestro iluestre jiennense Curro Savoy (Kurt Savoy).

    • http://soyplastic.net cavalleto

      Si, mi niña tiene más pulmones que ese tipo, pero el montaje de las canciones está genial

  • http://lashojasrotas.wordpress.com/ Elena

    Me ha encantado el segundo video!
    Aunque soy joven para que las primeras me traigan reminiscencias de su época, si parecen haberse colado un puñado de buenos recuerdos por la ventana

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top