Nike: My time is now (spot)

Share

Me encantan las campañas que suelen lanzar Nike, Adidas y demás grandes empresas deportivas cuando se acerca una Eurocopa o un Mundial. Consiguen mostrar en un simple spot publicitario todos los avances en tecnología CGI y efectos especiales (no hay que ser un lince para ver que la mayoría de jugadores no son reales).

Una vez más Nike se han superado, sólo falta que tengan mejor suerte que en el pasado mundial, donde se equivocaron en el 100% de los jugadores elegidos para su campaña, ni uno paso de cuartos de final.

Me ha gustado el detalle de sacar a Piqué y a Iniesta vestidos de traje, gran recurso porque no podían mostrarles con la camiseta de la selección española que es propiedad de su rival Adidas. No soy capaz de reconocer a todos los jugadores que aparecen, pero el resultado es muy bueno, aunque nunca llegará al nivel de aquella campaña de Eric Cantona en el barco, aquella fue mítica.

Share

Autor: cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Compártelo