OK Go dibuja su nombre sobre el mapa de Los Ángeles

Escrito el

por

OK Go sobre Los ÁngelesEl último proyecto de OK Go (más que videoclips lo suyo ya son proyectos culturales) comienza como una colaboración con Range Rover (otra manera de sacar dinero haciendo música). Utilizaron la aplicación Range Rover Pulse of the City, que te realiza un dibujo del recorrido que has hecho por la ciudad gracias al gps de tu iPhone.

Pero claro, OK Go no se iban a conformar con cualquier cosa, y si tenían que usar esa aplicación había que hacerlo a lo grande. Juntaron a 100 amigos con los que montaron una charanga musical, encendieron la aplicación del gps en el iPhone, comenzaron a caminar por las calles de Los Ángeles y formaron sobre el mapa de la ciudad el nombre de la banda. Fue como usar un Telesketch gigante! El resultado como siempre fue espectacular:

Ya nadie se atreve a discutir quiénes son los reyes de los videoclips virales. Lo que han logrado los chicos de OK Go pasará a la historia de la música, eso sin duda. Y lo más curioso es que poca gente reconocería uno de sus temas, pero en cambio todo el mundo ha visto alguno de sus videos en Youtube.

2 respuestas a «OK Go dibuja su nombre sobre el mapa de Los Ángeles»

  1. Avatar de Fernando
    Fernando

    Mira que me gustan estos videos, pero creía (no se porque) que iba a ver alguna imagen desde el cielo a cámara rápida con el dibujo jajajajajajaja!
    Están locos estos romanos! 😀

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.