El Gilipollas de la Semana (46)

Escrito el

por

Vale, lo reconozco, el último galardón a EGDLS no estuvo muy acertado por mi parte, porque la mayoría más que gilipollas eran auténticos HDP cuyos actos tuvieron consecuencias desagradables para gente inocente. Así que esta semana me he esforzado por encontrar auténticos gilipollas con todas las letras de la palabra. Alguno ya os lo podéis imaginar porque están en boca de todos, pero como todavía no habéis votado no sabemos cual de ellos será el afortunado galardonado con el premio de El Gilipollas de la Semana:

Felipe Arizmendi, obispo mexicano

Alguien lleva la cuenta de cuantas cagadas hemos tenido que leer en la prensa sobre altos cargos de la Iglesia en los temas relacionados con los abusos sexuales a menores? Pues aquí tenéis otro para sumar a la lista:

Ante la actual invasión de erotismo no es fácil mantenerse fiel en el celibato ni en el respeto a los niños.

Y no, no lo dijo en la hoja parroquial de su iglesia. Es una declaración hecha en una Asamblea de la Conferencia Episcopado Mexicano (fuente). Y siguen, y siguen, y siguen con la misma torpeza semana tras semana… No lo había escrito nunca, pero ha llegado el momento de ponerlo: putos curas!

Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la de la Región de Murcia

Cómo calificamos a un político que es capaz de hacer declaraciones como éstas:

Murcia se levantará en armas, conmigo a la cabeza, si nos cierran el Trasvase Tajo-Segura.

Este personaje tiene el don del raciocinio? Piensa por un momento lo que está diciendo? Tiene en cuenta las consecuencias de sus palabras en plena guerra por el agua? En serio tenemos los políticos que nos merecemos? (fuente)

Se hace pasar por miembro de ETA para robar en un chino

Un hombre ha sido detenido en Bilbao acusado de un delito de robo con violencia. El sospechoso entró en un comercio del centro de la ciudad, regentado por un ciudadano chino, y se hizo pasar por miembro de ETA para exigirle que le entregara el dinero de la caja registradora. El individuo entregó al dueño del comercio un papel en el que se podía leer, literalmente:

Somos mienbros e ETA como digas o agas algun movinieto directamete vas a recivir un tiro en la cabeza. Gorka ETA M

Mientras el comerciante se aprestaba a leer la nota, el sospechoso mostró a su víctima cómo llevaba una mano en el bolsillo de su chamarra, queriendo darle a entender que iba armado.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado. Como el comerciante no comprendía lo que había escrito en la nota, salió de su tienda y pidió al regente de la tienda de al lado, un ciudadano marroquí, que se acercara para intentar ayudarle con el texto. El comerciante marroquí entró al comercio chino y leyó el texto, pero este tampoco entendía la nota y ambos se quedaron mirando al sospechoso, sin saber cómo reaccionar. Ante esta situación, el detenido empujó a los dos hombres contra unas baldas y se abalanzó sobre la caja registradora con intención de hacerse con la recaudación. Sin embargo, los comerciantes interceptaron al presunto ladrón y consiguieron reducirlo, dando aviso a Ertzaintza que procedió a su detención.

El sospechoso, un varón de 35 años fue detenido también en el día de ayer por intentar llevarse sin pagar, en un centro comercial, un mando inalámbrico de videoconsola, una máscara y una peluca, así como por desobedecer e insultar gravemente a los agentes. El detenido está acusado de delito de robo con violencia, lo que provocó en el individuo una agresiva reacción hacia los agentes, con golpes, patadas e insultos, obligándoles a recurrir a la fuerza para reducirlo (fuente).

Multado por masturbarse mientras conducía a plena luz del día

la Policía Local de Valencia han confirmado la multa a un hombre por masturbarse mientras conducía su furgoneta por la calle San Vicente de la ciudad.

Los hechos se produjeron el pasado mes de marzo a la altura del número 386 de la calle San Vicente de Valencia, a las 17.50 horas. El hecho denunciado es la conducción de una furgoneta Renault Trafic «sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción». Entre paréntesis, el agente añade que el conductor «se está masturbando con la mano derecha» (fuente).

Qué mal está la peña, muy mal de la cabeza. Si le apetecía una gayola pues hay miles de sitios y momentos más oportunos que hacerlo mientras conduce por las calles de su ciudad, no?

[poll id=»25″]

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana (46)»

  1. Avatar de Netambulo

    Jajaja. Me parto con esta sección. Ya he votado.

  2. Avatar de @salsamalaga

    Dios! El pajillero furgonetero es sublime. Y a todo esto, ¿cómo pudo verlo el policía?

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.