Cuantas probabilidades hay de que dos personas compartan la misma fecha de cumpleaños? Si reducimos la muestra de población a los miembros de una misma familia sería algo casi imposible, verdad? Pues en Clayton (USA) hay una familia donde 5 de sus miembros celebran sus cumpleaños el mismo día.

Eran sólo cuatro hasta el pasado día 29 de marzo en el que nació la última de la familia, una nena llamada Mila que se convertía sin saberlo en la 5 de la familia que soplará las velas de la tarta el mismo día.

Si lo miramos desde el punto de vista económico, la celebración es más barata porque con una sola tarta llena de velas tienes para celebrar 5 cumpleaños, pero al que le toque hacer regalos ese día ya puede ir preparando la cartera porque se va a dejar la paga extra de navidad.

Actualizo:

Me cuenta un lector que en Korea todo el mundo celebra su cumpleaños el día 1 de enero, independientemente del día del año en que nacieron. Cosas curiosas.

Actualizo II:

Y para mi sorpresa me acabo de enterar que mi amigo del alma @jomadogi comparte cumpleaños con su hermano y con su hija! Y yo sin saberlo!!!