Los muertos que más dinero han generado en la última década

Un gráfico muy interesante donde aparecen los artistas que más dinero han generado después de muertos, eso si, el gráfico contiene un error garrafal al meter a Elvis en el grupo de cantantes muertos, cuando todo el mundo sabe que sigue vivo.

Encabeza la lista Elvis Presley que generó 340 millones de dólares aunque murió el año en que yo nací, pero sus discos se siguen vendiendo y cualquier cosa en la que pongas su nombre se seguirá vendiendo como churros. El top 5 lo forman Elvis (340 millones $), Charles Schultz (253 millones $, el creador de Snoopy), Michael Jackson (200 millones $), John Lennon (179 millones $) y Theodor Geisel (Dr. Seuss que generó con sus libros infantiles unos 115 millones $).

Me quedé con la duda de si lo que generó Michael Jackson ha sido contabilizado sólo desde el día que murió. Me parecería una cifra brutal teniendo en cuenta que no hace ni un año de su fallecimiento y ya alcanzó cifras astronómicas.

Vía | TermLifeInsurance

7 comentarios sobre “Los muertos que más dinero han generado en la última década

Agrega el tuyo

  1. Vamos a ver D. José María. El otro día estuve en Matalascañas y Elvis me dijo que a ver si te callas ya con lo suyo que como está la vida al final todo se sabe y la gente estaba murmurando por ahí. Elvis está muerto y enterrado. Cuando quieras tomarte unos mojitos, me llamas y quedamos en Matalascañas donde tenemos pagadas las copas por quien tu sabes. Lo de Michael Jackson es normal ¿quién se creía que estaba arruinado cuando los buitres asolaban Neverland? Patéticos incrédulos sus fans. Viva las Vegaasssss!

  2. Otra cosa, no son solo artistas, la lista incluye otros famosos y celebridades, incluso de la ciencia como Albert Einstein o uno de mis escritores favoritos JRR Tolkien. Kisses y ten una linda semana.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑