Pillado: El príncipe Guillermo nos enseña la joya de la corona

Menuda pillada le han hecho al príncipe Guillermo mientras echaba una meada en el campo!

Le han pillado con la joya de la corona en la mano y hasta con el chorrito cayendo jajajaja.



Es una putada, la verdad, porque si es cierto que al mear en la calle renuncia a su intimidad, creo que hay cosas que pasan el nivel de información para alimentar sólo el morbo. El mismo morbo que ha hecho que tú leas este artículo…

Vía | Drunkenstepfather.com

12 comentarios sobre “Pillado: El príncipe Guillermo nos enseña la joya de la corona

Agrega el tuyo

  1. Creo que la prensa rosa no tiene límites en cuanto a escrupulos. Cada vez hay mayor degradación…A estos les cortaba yo lasmorejas como mínimo.

    Un poco más de dignidad por favor…

    Saludos

  2. Óscar (veo que ahora si sabes escribir bien tu nombre), Jomadogi es un lector habitual del blog, además amigo y cuya moral está fuera de todo lugar.
    Ésto no es un foro ni quiero que llegue nadie con autoridad moral superior a la de nadie y que vaya haciendo juicios de valor.

  3. Autoridad moral ninguna, faltaría más… El que sí se cree con más autoridad moral es quien pone en tela de juicio el trabajo de los demás y critica que hagan fotos qee luego él ve en una web. Por otro lado, no creo que porque una persona sea «lector habitual» tenga más razón en sus argumentos. Simplemente me parece vergonzoso que se critique a la prensa y que luego vayamos TODOS corriendo al kiosko (o a internet) a verle la pirola al prícipe Guillermo.

  4. Hombre morbo no me ha dado la noticia lo veo un poco prensa rosa pero es que el lector RSS me ha hecho ZAS EN TODA LA BOCA jajajaja ha sido imposible no mirar xD

  5. jeje accidentalmente me encontré con esto jeje y la vdd ni si quiera sabia quien es el tipo asta q se caso y salia a cada rato y no me gusta ya q quitaron las caricaturas de la mañana para poner su boda como si me interesara bueno es que si me enoje y dije y estos pendejos que pero ia despues me calme y pss dije aver quienes son y pss me encontre con esto la neta que loco lo que hizo este wey jeje el miando quitado de la pena y sin darse cuenta que lo foto grafiaban….jejejejejejejejeje aun rio de esto

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑