Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

TV a la carta para ver los JJ.OO. de Pekin 2008

Gracias al nuevo portal de Rtve podremos ver las mejores retransmisiones de los Juegos Olímpicos de Pekin a la hora que nos apetezca, ya que van a estrenar su servicio de televisión a la carta:

Vale que si tienes acceso a internet puedes utilizar Zattoo para sintonizar Tve1 y verlo en directo, pero por primera vez tendremos tv a la carta y ser nosotros los que elijamos qué y cuando veremos las competiciones donde participan nuestros deportistas.

Creo que es una idea estupenda para evitar los problemas con el desfase horario, ya que las 6 horas de diferencia puede hacer que te pierdas más de una competición interesante.

Ya sólo falta que los deportistas hagan su parte del trabajo y nos hagan disfrutar de muchas horas de deporte del bueno.

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top