Qué Villa España!

Escrito el

por

Lo mejor que hay es empezar con una goleada para lanzar las campana al cielo y que la euforia nazca en el corazón de los aficionados más pesimistas.

El partido de esta tarde, pese a no haber sido el mejor de la Selección Española, nos ha ofrecido otra cara bien diferente de lo que teníamos más que visto. El equipo ha sido resolutivo, efectivo en un 80% y contundente en el contraataque.

Nada que objetar si comenzamos siempre marcando en los partidos, pero queda por ver cómo jugaremos cuando sea el contrario el que espera atrás, porque el tiki-taka consigue llevar el balón hasta la frontal del área y luego hay que ver si sabemos dar el último pase de gol.

Me da mucha pena Torres porque con este sistema táctico no puede hacer su mejor fútbol, quizás sería buena idea dejarlo para cuando el equipo ya vaya ganando, porque en las contras es donde encontrará los espacios que necesita para hacer su juego explosivo.

De Villa no puedo hablar más que elogios. Está enchufado al 100%, cada vez que toca la pelota crea peligro y el contrario a partir de ahora lo va a marcar de otra forma. Así que será cuestión de adaptarnos a jugar con un Villa marcado todo el tiempo, para aprovechar los espacios libres que dejarán en la defensa del rival.

Felicidades a Villa por su partidazo, a ver si con un poco de suerte logra el trofeo al máximo goleador.

Villa goleador

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.