YoungMe – NowMe

Escrito el

por

Me ha encantado el proyecto de YoungMe – NowMe, donde puedes enviar una foto de cuando eras pequeño y otra intentando imitar la pose de tu estado actual, todo gracias al uso diferente que se puede hacer de Twitter como herramienta de comunicación:

Tienen una galería con docenas de fotos y algunas son realmente originales. A ver si encuentro alguna de cuando pequeño y la envío.

Tú también puedes participar, sólo tienes que seguir las instrucciones:

  1. Busca una foto de cuando eras pequeño, súbela a flickr o algún servidor gratuito (que soporte bastante tráfico).
  2. Luego desde Twitter añade a tus followings twitter.com/colorwarsubmit, envía una respuesta a @colorwarsubmit con la palabra «youngme» y el enlace a la imagen (por ejemplo: @colorwarsubmit youngme http://laurldelafoto.com).
  3. Hazte la foto actual intentando imitar la pose, pero no compliques demasiado la foto ni te pongas a editarla con photoshop. Intenta que sea lo más sencilla posible. Luego la subes a flickr o al servidor que hayas elegido.
  4. Envía otra respuesta desde Twitter a @colorwarsubmit con la palabra «nowme» y el enlace de la foto actual.
  5. Cuando reciban las dos fotos te añadirán a su Galería, donde ya hay cientos de fotos.

Otra forma de sacarle partido a Twitter, un poco menos ombliguista que el resto de aplicaciones que han aparecido entorno a este cliente social, pero muy divertida para mi gusto.

Te invito a que lo pruebes y luego déjanos un comentario para poder ver tu YoungMe y el posterior NowMe.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.