Manu Tenorio amenazado en 20minutos

Escrito el

por

Todos los días comienzo en internet visitando el diario 20minutos para saber las últimas noticias. Suelen hacer entrevista a gente más o menos interesante y el otro día estuve leyendo la que le hicieron a Manu Tenorio (lo conozco desde que cantaba con Charlie Casares en «De Madera»).

Las preguntas eran todas por el estilo y muchas venían firmadas por sus fans de Sevilla. No sé por qué pero me llamó la atención el nick de uno de los lectores: Ocitétapunam. Unamaetreum.

Al principio quise ver algún tipo de frase en latín, pero en realidad era todo mucho más sencillo, sólo tenías que leerlo al revés para encontrar la sorpresa: manu patético. muerte a manu.

Amenazas a Manu Tenorio

Lo primero que hice al ver ésto fue capturar la imagen por si más adelante borraban el contenido y me quedaba sin prueba, así que aquí tenéis el documento.

Recuerdo otro caso curioso, era una canción de Naim Thomas (otro triunfito) donde leyendo la primera letra de cada verso podías encontrar un mensaje de crítica hacia la discográfica que lanzó su disco (Vale Music):

Naim Thomas: Vale Music no cree en mi, y qué?

Sigo pensando que 20Minutos es un diario muy fresco, que se caracteriza por su rapidez al publicar las últimas noticias, pero que tiene un gran vicio (de los feos), publican mucha basura para llenar espacio. Sólo tienes que ver cuantas noticias sobre Paris Hilton aparecen en la portada cada semana o cuantos titulares con faltas de ortografía permanecen horas sin que nadie los corrija.

Pero que nadie se haya dado cuenta todavía de la amenaza a Manu Tenorio habla muy mal del redactor jefe que se supone debe revisar todas éstas cosas, no? Otra duda que me asalta: hay redactor jefe en 20Minutos?

Pues eso, otra anécdota más que contar a tus amigos.

2 respuestas a «Manu Tenorio amenazado en 20minutos»

  1. Avatar de Conchita

    Hola, ahora he visto que tienes tambien tu blog, así que te dejo aquí también la respuesta a tu comentario en el mío. Pues gracias por hacérmelo saber. No es para tirar cohetes la noticia… Lo que no entiendo es cómo alguien que firma con esos nicks, que supuestamente indican una aversión a alguien, se molestan en dejar mensajes para ese alguien.
    Tambien hablé en una ocasión que estuvo en Barcelona, con Carlos Casares. Antes entraba alguna vez en el foro de Manu de Portalmix, pero ya hace tiempo que no sabemos de él. Un gran chico.
    Saludos!!

  2. Avatar de Patricia
    Patricia

    Hola.Me alegro que te dieras cuenta.Yo tambien me percate,al igual que me di cuenta que los posts que denunciaban lo que ponia ese nick los quitaban pero no quitaron la «pregunta» de esa persona.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.