Iván Ferreiro – Mentiroso, mentiroso

Escrito el

por

Ya puedes escuchar gratis el nuevo disco de Iván Ferreiro que lleva por título Mentiroso, mentiroso. En unos días podrás descargarlo gratis (y legalmente) desde su blog promocional (y también desde mi blog), mientras te dejo el primer videoclip del tema que da nombre al disco. Por cierto, para los despistados o que no sepan quién es Iván Ferreiro, el que aparece cantando es el actor Óscar Jaenada, otra excentricidad de Ferreiro…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4z6bkNQm9gQ[/youtube]

Si fuiste seguidor del grupo de culto Los Piratas seguro que sigues escuchando a Iván Ferreiro. Ya se que no es lo mismo, pero su voz era lo que más caracterizaba al grupo y eso lo sigue manteniendo. Además, no ha dejado de trabajar y sacar trabajos nuevos cada poco tiempo, algo que se agradece a los que nos quedamos huérfanos de Los Piratas.

Parece que Ferreiro se sube al carro de la autopromoción, ofreciendo gratis su disco desde su propio blog y eliminando intermediarios que se llevan la gran tajada de su trabajo. Espero que esta iniciativa tenga gran acogida por parte de sus fieles seguidores y le permita llegar a nuevos oyentes que se interesen por escuchar música gratuitamente (y de calidad).

En cuanto esté disponible el enlace de descarga actualizaré el post.

Actualizo:

Increíble la movida que tiene Iván con la discográfica Warner!!! Os dejo las perlas que ha dejado en su blog pidiendo perdón por el retraso en la subida de su último disco:

Creo que cada día puedo señalar mejor y mas claramente a los que son unos inutiles en Warner, porque para ser justos, otros son brillantes. Y estoy muy enfadado porque además, estos inutiles que menciono, están todos ya en sus casitas y no contestan el puto teléfono.
P.D 2: Algún día os diré mi definición de garrapata…

DESCÁRGALO GRATIS

Mirror

Una respuesta a «Iván Ferreiro – Mentiroso, mentiroso»

  1. Avatar de mimota
    mimota

    ya lo tengo!! parece más flojito que otros pero un puntazo lo de la descarga.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.