iPod Nano 8Gb

Escrito el

por

Lo siento, no he podido esperar, queda todavía un mes y saber que ya lo tenía en casa era todo un suplicio!!!

Mi maravillosa, fantástica, guapísima, fabulosa, impresionante, insuperable, única esposa Mistica me ha regalado por nuestro primer aniversario de boda un iPod Nano 8Gb, negro recién salido del horno de Apple…

Es precioso, comparado con el anterior iPod Nano de 4Gb: es más ancho, más corto pero parece más robusto.

El interface está mucho mejor, ahora incluye Coverflow como el que trae el iTunes, también puede reproducir video y tiene una pantalla fantástica.

Ha sido curioso que cuando lo he conectado al iTunes para meterle algo de música (meterle películas todavía no sé) tenía un aviso para actualizar el firmware a la nueva versión 1.0.1. Con sólo unas semanas en el mercado y ya hay versión mejorada. Buena señal.

Mi fantástica esposa mañana eligirá su regalo en persona y viendo cómo se ha portado conmigo creo que tendré que echar el resto (el resto del saldo que me queda en la visa, jajajaja).

Espero que me salga igual de bueno que mi anterior Nano (que ahora ha heredado mi mujer), por ahora le tengo un poco de miedo a dañarlo, así que iré buscando una funda para evitar que se arañe (el otro parece que se ha peleado con un gato rabioso).

4 respuestas a «iPod Nano 8Gb»

  1. Avatar de Elmenbeth

    Como te cuida Mistica, eh?! Yo aun sigo con mi iPod Mini y creo que me durara un tiempo mas… xDDD

  2. Avatar de cavalleto
    cavalleto

    La verdad es que me cuida como a un príncipe jajaja.

    Mi iPod Nano también funciona bien, pero los 4Gb se me quedan cortitos. Ahora lo aprovechará Mistica para escuchar música en el coche.

  3. Avatar de Ame
    Ame

    Como ha consegido poner lo de aniversario de boda detras???

  4. Avatar de cavalleto

    Fácil Ame, cuando hicimos el pedido en la página de Apple seleccionamos la opción de grabar un texto. Como es gratuito no desaprovechamos la oportunidad.

    Si lo compras en una tienda no puedes grabarlo, a no ser que lo lleves a una joyería y te lo graben ellos, que también es una buena opción.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.