IKEA: No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Escrito el

por

Hay varias fórmulas mágicas en publicidad que siempre funcionan, la mayoría combinan humor y sexo. Pues IKEA lo ha vuelto a conseguir con su nuevo spot «No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita». En el video vemos a varias parejas retozando en la cama justo después de… Digamos que no han estado montando una estantería Billy:

Me ha encantado el anuncio, lo acabo de ver esta tarde y me quedé embobado en la pantalla porque no sabía por donde iba a salir la cosa ni qué era exactamente lo que estaban anunciando.

En palabras del propio anunciante el anuncio trata sobre:

Una oda de IKEA a las relaciones de pareja, a la complicidad, la intimidad y que sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida. ¡Y no cuesta dinero!

Lo dicho, felicitaciones a la agencia encargada del anuncio. Han logrado un spot fantástico y que deja una sonrisilla al finalizar, que siempre se agradece.

P.D: Fijo que hay algún puritano que se queja de este tipo de anuncios y pide que se prohiba su difusión en horario infantil.

5 respuestas a «IKEA: No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita»

  1. Avatar de Indignado familiar de un trabajador de IKEA (me disculpen el anonimato, gracias)
    Indignado familiar de un trabajador de IKEA (me disculpen el anonimato, gracias)

    IKEA… qué bonitos anuncios…
    Mientras tanto en algún lugar de España, en una tienda de IKEA, los que están dentro trabajando levantando esa empresa, que tiene paraísos fiscales, lo están pasando canutas. Donde trabajaban cuatro, trabajan dos, pero oiga me producen lo mismo que la cola para entrar es larga y la puerta está ahí. Y el trabajador hace dos años que no cobra el incentivo (no se cumplieron los objetivos dicen), pero los jefes y directivos ¡oh misterio!, sí lo cobran.
    IKEA… qué bonitos anuncios…

  2. Avatar de Shirley
    Shirley

    Normalmente me gustan los anuncios de Ikea, pero éste lo veo muy simple y sin gracia, ni picardía, ni originalidad, qué quieres que te diga…dónde está el chiste oculto o no tan oculto? qué es lo novedoso que aporta?
    anuncios de tema sexual los hay a miles,…en qué es éste bueno?

  3. Avatar de Bernat
    Bernat

    O te deja la cara de imbécil pensando «no tengo ni eso, vaya mierda de vida tengo»

  4. Avatar de Missco
    Missco

    Apessssstaaaaaa….

    «»»El valor de las cosas…»»» ya me meto con los maravillosos precios que tiene ikea.. de verdad os creeis que es barato.. os cobran lo que vale y en muchos casos engordan los precios.. que son unos putos muebles de mierda para eso prefiero que me time el de la tienda de muebles del barrio que por lo menos se a donde va mi dinero.

    Y porque no suenan las trompetas en mi habitacion… todo es mentira!!!!!!… eso si el anuncio muy bonito muy original.. a que huelen las nubes……chup chup..

    saludos…

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.