El Gilipollas de la Semana – 54

Escrito el

por

Atentos que esta semana vais a conocer a uno de los mayores gilipollas del s.XXI, yo al conocer la historia he estado riéndome un buen rato a costa de este pobre infeliz. Pero bueno, vamos al grano, os voy a presentar al muy honorable Gilipollas de la Semana:

David Jonathan Winkelman

La historia es ya un clásico de internet, pero como ha vuelto a ser detenido por robar un coche pues ha vuelto a salir a la palestra de la máxima actualidad. Como puedes ver en la foto, nuestro amigo David Jonathan Winkelman, de 48 años, lleva un extraño tatuaje en la frente, pues más extraña y divertida es la historia que le llevó a tatuárselo (fuente).

En el año 2.000 una emisora de radio utilizó un viejo truco publicitario de mal gusto. Anunció que a quien se tatuara en la frente el nombre del programa le pagarían un cheque de 6 cifras. Ni corto ni perezoso nuestro amigo Winkelman se lo contó a su hijastro Richard Goddard y se fueron al salón de tatuajes más cercano dispuestos a hacerse el tatuaje que les haría ganar muchísimo dinero.

Acto seguido, ya luciendo su tatuaje de la «93 Rock, The Quad City Rocker» el logo de la emisora KORB, se presentó en el estudio donde el DJ les explicó que todo había sido una broma, que no se esperaban que nadie aceptara ese reto. Por supuesto no les pensaban pagar nada, lo que llevó a los tribunales a la emisora, aunque el caso fue sobreseído porque no se presentó nuestro amigo Winkelman.

Desde entonces se ha convertido en un viral que está dando la vuelta al mundo, para unos es uno de los mayores gilipollas de la historia, para otros es un castigo divino por su avaricia insensata. Sea por el motivo que sea creo que hemos encontrado uno de los mayores gilipollas que han pasado por esta sección y eso ya es mucho. Enhorabuena a los premiados!

Una respuesta a «El Gilipollas de la Semana – 54»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.