¿Echamos unas canastas?

Estoy enviciado con un sencillo juego flash. No tiene un nombre original, Basketball, ni unos gráficos brutales, pero ofrece la posibilidad de crear grupos de jugadores, competir por quién tiene el mejor record y a ver quién es el chulo que entra en el top10 mundial.

Básicamente tienes una canasta y en cada turno va variando el lugar desde donde realizas el tiro, por lo que tienes que jugar con el ángulo y la potencia. A mi se me da fatal manejar los espacios gráficos, las parábolas son lo peor, pero con mucho amor propio me he puesto el primero (en estos momentos estoy con 98,31 puntos).

Si quieres echar unos tiritos (ésto lo lee Pocholo y se apunta de inmediato) entra en este enlace o directamente en el juego y busca el grupo «Drintin», allí estamos cavalleto, taboas, lolete… A ver quien queda el primero antes de que finalice el 2009, comienza el pique 😉

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.