Con mal pie ha comenzado Carme Chacón en el Ministerio de Defensa. Una nueva medida impopular ha decidido bloquear el acceso a las páginas deportivas y de ocio en los ordenadores con acceso a internet que hay en los cuarteles.
Han justificado esta medida diciendo que a ciertas horas se saturaba el acceso a internet, así que han decidido bloquear el acceso a Marca, As, Interviú, eBay, algunos foros y blogs personales.

Si hicieran lo mismo en todos los organismos oficiales (juzgados, ayuntamientos…) aumentaría la productividad un 200%, seguro!

Creo que es una buena medida para evitar la procrastinación: Es otra manera de llamar a la pereza que tenemos todos el lunes a primera hora cuando encendemos el ordenador en el trabajo y buscamos cualquier excusa para retrasar la hora de meterle mano a la faena.

Yo por si acaso no seguiría tocándole los cojones a los militares… No vaya a ser que reaparezca Tejero con los tanques por la Castellana…

Publicado por cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.