El Gilipollas de la Semana (34)

Escrito el

por

Esta semana le entregamos el galardón (ya prestigioso) de El Gilipollas de la Semana a Isabel Gemio y a todo su equipo del programa de radio «Te doy mi palabra«, que emite OndaCero los fines de semana.

Todavía no te has enterado? Pues prepárate porque es de lo más surrealista:

Estaban tratando en el programa la situación actual de la televisión en España (hoy se celebra el día mundial de la tv), para ello llamaron al profesor Luis Miguel Martínez Fernández (Profesor de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid)… O eso creían, porque en realidad al que llamaron era otra persona! Lo mejor de todo es que el suplantador les siguió el rollo en lugar de aclarar el equívoco y fue contestando las preguntas de la entrevista. Impresionante!!!

Por suerte tenemos el audio completo para que juzgues tú mismo:

Descargar mp3

Es de las situaciones más surrealistas de la historia reciente de la radio. Lo escuché en vivo mientras me afeitaba pero no acabé de entender lo que había sucedido, parece que le presté atención cuando ya consiguieron hablar con el verdadero profesor, pero si que es cierto que me quedé un poco extrañado por cómo despidió la entrevista la mismísima Isabel Gemio. Imagino que todo se habría evitado comprobando las fuentes antes de llamar al primer número de móvil que alguien te pasa. Que la pobre redactora encargada de establecer la comunicación sufriera una lipotimia por el soponcio tampoco debió de ser muy agradable. Me sigue jodiendo que los periodistas no reconozcan errores (cagaditas, cagadas y supercagadas) y usen las chorradas de «los duendes de la radio» o lo que me jode todavía más, los errores de las rotativas (he trabajado 2 años en la rotativa de ABC de Sevilla y allí nadie comete errores, sólo se imprimen archivos ya maquetados por la redacción).

Otro ejemplo más que demuestra la teoría de que jamás me quedaré sin candidatos para ganar este galardón, la crisis sigue sin afectar al mercado de gilipollas.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.